Blogia
Filosofía para todos

Asesoramiento filosófico

Presentació de llibres

Presentació de llibres

Us convidem a la presentació dels llibres Intervenciones filosóficas en la sociedad i Filosofía y Espacios Sociales, que tindrà lloc el proper dia 5 de Novembre a les 18 hores a la Llibreria Catalònia de Barcelona (Ronda de Sant Pere, 3.  08010 Barcelona –al costat de Plaça Catalunya-).

Tots dos volums corresponen a les actes del Congrés celebrat a Barcelona aquest any (Primer Congrés Nacional de Filosofia Pràctica o Aplicada).

Després de la presentació hi haurà una recepció amb pastes i begudes.

Joan Méndez

www.afpc.es

Asesoramiento Filosófico

Asesoramiento Filosófico

Si desea contratar este servicio por parte del filósofo asesor Joan Méndez Camarasa (véase currículum en la sección "Acerca de"), envíe su solicitud mediante un correo electrónico a la dirección: JMendez@afpc.es

El asesoramiento filosófico es una actividad profesional que va dirigida tanto a particulares como a grupos y organizaciones. Consiste en realizar una o más sesiones con un filósofo asesor, con la finalidad de efectuar una revisión en profundidad acerca de la propia filosofía de vida.

El objetivo es el de introducir al cliente en la reflexión crítica acerca de su manera particular de sentir y pensar, para examinar, conjuntamente con él, en qué medida ésta juega a favor o en contra de sus intereses y deseos legítimos de felicidad y realización personal. 

El papel del asesor es, por tanto, el de facilitar, a través de un diálogo abierto y respetuoso, que el cliente adquiera una mayor autocomprensión de su propia circunstancia, mejorando así su capacidad de toma de decisiones.